Análisis de los expertos: ¿Qué opinan sobre los planes de pensiones?



La jubilación es una época que provoca muchas intranquilidades a los españoles. La verdad es que los ingresos provenientes de la pensión pública son inferiores en comparación a la última retribución laboral.

Por este motivo, son más los españoles que buscan complementar su jubilación con planes de pensiones. Los proyectos de pensiones proponen distintas virtudes para los ahorradores. Entre ellas, está la elasticidad, adaptabilidad y las ventajas fiscales que ofrecen. Estos artículos están dirigidos a producir un ahorro a largo plazo en forma de aportaciones periódicas, que se encuentran disponibles para los ahorrativos en el momento de jubilarse. Esta es una manera de garantizar el futuro de la familia gracias al interés generado. Además, los planes de pensiones dejan seleccionar a un heredero que va a ser el beneficiario de la póliza en caso de fallecimiento. Esto, sumado al hecho de que los clientes del servicio tienen la posibilidad de ajustar el plan a sus necesidades, provoca que sean cada vez más los españoles que se animan a contratar un plan de pensiones adicional a la jubilación estatal.

Finalmente, el Grupo Herrero Brigantina proporciona planes de pensión que noticias de última hora se adaptan a las necesidades de cada cliente, con programas a diversos plazos y dirigidos a cualquier perfil de inversión, opciones y nivel de peligro. Esta es una solución perfecta para aquellos que quieren tener un dinero adicional para complementar la pensión y vivir mucho más holgadamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *